sábado, 26 de agosto de 2023

Estrechan Ciudad Modelo y Audi México vínculos de colaboración

- Definen estrategias conjuntas para el crecimiento regional

SAN JOSÉ CHIAPA, Pue. –  Como parte del gobierno presente encabezado por Sergio Salomón, que construye las condiciones para el desarrollo de inversiones productivas y mejor calidad de vida, el encargado de despacho del Organismo Público Descentralizado (OPD) Ciudad Modelo, Francisco Guerrero y Benítez, se reunió con directivos de Audi México.

En el encuentro se abordó la estrecha vinculación para impulsar una agenda de eventos y actividades que sumen a la población de la zona y a los colaboradores de la empresa e industrias de la región, así como la instalación de estaciones de carga -conocidas como electrolineras- en el Centro de Convenciones del lugar y el desarrollo de un estudio de mercado con el personal de la armadora y empresas de la región para desarrollar vivienda.

La reunión tuvo como fin dar continuidad a las acciones tendientes a consolidar programas para el desarrollo de la zona en rubros industriales, de comercio y servicios, vinculados a la electromovilidad sustentable que considera la firma automotriz de cara a la producción de vehículos.

Guerrero y Benítez detallaron que se detonarán una serie de acciones en la zona en conjunto con Audi México y proveedores, como el torneo de futbol “Alianza Regional Ciudad Modelo”, con la presencia de las principales empresas de la región.

Mientras, la titular de Asuntos Gubernamentales de Audi México, Sahíe Gazal Yunes destacó que el Gobierno del Estado de Puebla y la armadora son aliados y reconoció que Ciudad Modelo cuenta con infraestructura que permite albergar industrias, comercio y servicios de primer nivel que soporten el desarrollo logístico de la región. También, asistieron el vicepresidente de Audi México, Jacobo Issa Villa; el director de Comunicación y Ciudadanía Corporativa, Fernando Martínez Wittig, y el experto en Relaciones Gubernamentales, Cristopher Turner Gómez.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estrechan Ciudad Modelo y Audi México vínculos de colaboración - Definen estrategias conjuntas para el crecimiento regional SAN JOSÉ CHI...