miércoles, 3 de febrero de 2021

 ¿La detención de Marín... “caja china”  y advertencia a contrincantes políticos?


· O simplemente distraer   al electorado ante la tragedia que provocaron por el mal manejo del Covid

¿La detención de Mario Marín, exactamente en el inicio del proceso electoral 2021 lleva mensaje? Es una advertencia para los adverdarios políticos si insisten en descarrilar a la 4T?

O simplemente se trata de un distractor ante la hecatombe que se les vino encima por el pésimo manejo de la pandemia que ha enlutado a cientos de miles de familias.

 Por qué no se detuvo antes al “gober precioso”, por qué precisamente en los momentos más críticos de la pandemia y en los momentos más difíciles del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando pocos , muy pocos creen que de verdad sufrió un contagio por Covid. 

Tan no se cree, que ya está anunciado su regreso para la mañanera del próximo lunes. ¿Un milagro trompiano?

El colectivo cree que el supuesto contagio del presidente fue más que nada una estrategia para encontrar el rumbo a la nave que amenaza con “zozobrar” a consecuencia del mal manejo de la pandemia que provocó una verdadera tragedia.

Es verdad que Mario Marín deberá pagar por sus errores, pero también es verdad que su detención suena más a teatro que a un acto de legítima justicia.

Nadie en su sano juicio creería que los órganos de inteligencia del gobierno federal no sabían donde se encontraba el ex gobernador de Puebla; claro que lo sabían, pero seguramente esperaron el momento adecuado para detenerlo.

 Necesitaban que esa acción de “justicia” sirviera en estos momentos electorales, y este era el momento. “Como anillo al dedo”, dirían los Morenos.

Sin embargo, de aquí a las elecciones de junio, Morena en el Gobierno deberá hacer uso de muchas “cajas chinas” para conseguir que el respetable se olvide, en el momento de cruzar la boleta electoral, de los desatinos de la 4 T, y el más grave, es la tragedia que provocaron por su incapacidad e irresponsabilidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estrechan Ciudad Modelo y Audi México vínculos de colaboración - Definen estrategias conjuntas para el crecimiento regional SAN JOSÉ CHI...